Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
EVA-ISTJM
  • Página Principal
  • Buscadores
    Google Redalyc Scielo Dialnet Refseek Springer Link Academia Base
  • Normas APA
  • Calendario
  • Salir
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
Acceder
EVA-ISTJM
Página Principal Buscadores Colapsar Expandir
Google Redalyc Scielo Dialnet Refseek Springer Link Academia Base
Normas APA Calendario Salir

B [16-15-3]

  1. Página Principal
  2. Cursos
  3. ABRIL - SEPTIEMBRE 2025
  4. TECNOLOGIA SUPERIOR EN EDUCACION BASICA [16]
  5. 3ER NIVEL [16-15]
  6. B [16-15-3]
TEORIA SOCIAL Y DESARROLLO - [PR-EDUBAS-AM-TDS_3-1004] - [1004] TEORIA SOCIAL Y DESARROLLO - [PR-EDUBAS-AM-TDS_3-1004] - [1004]
B [16-15-3]
TEORIA SOCIAL Y DESARROLLO - [PR-EDUBAS-AM-TDS_3-1004] - [1004] TEORIA SOCIAL Y DESARROLLO - [PR-EDUBAS-AM-TDS_3-1004] - [1004]
PEDAGOGIA CRITICA: AUTORES, TEORIAS Y CONCEPTOS - [PR-EDUBAS-AM-PCATC_3-1003] - [1003] PEDAGOGIA CRITICA: AUTORES, TEORIAS Y CONCEPTOS - [PR-EDUBAS-AM-PCATC_3-1003] - [1003]
B [16-15-3]
PEDAGOGIA CRITICA: AUTORES, TEORIAS Y CONCEPTOS - [PR-EDUBAS-AM-PCATC_3-1003] - [1003] PEDAGOGIA CRITICA: AUTORES, TEORIAS Y CONCEPTOS - [PR-EDUBAS-AM-PCATC_3-1003] - [1003]

La asignatura ofrece una aproximación teórica y reflexiva al enfoque de la pedagogía crítica como fundamento transformador de la educación contemporánea. A través del estudio de los principales autores, teorías y conceptos que sustentan esta corriente como Paulo Freire, Henry Giroux, Peter McLaren, entre otros, se analizan los procesos educativos desde una perspectiva emancipadora, democrática y comprometida con la justicia social.

HISTORIA UNIVERSAL - [PR-EDUBAS-AM-HU_3-1009] - [1009] HISTORIA UNIVERSAL - [PR-EDUBAS-AM-HU_3-1009] - [1009]
B [16-15-3]
HISTORIA UNIVERSAL - [PR-EDUBAS-AM-HU_3-1009] - [1009] HISTORIA UNIVERSAL - [PR-EDUBAS-AM-HU_3-1009] - [1009]
EVALUACION EDUCATIVA - [PR-EDUBAS-AM-EE_3-1007] - [1007] EVALUACION EDUCATIVA - [PR-EDUBAS-AM-EE_3-1007] - [1007]
B [16-15-3]
EVALUACION EDUCATIVA - [PR-EDUBAS-AM-EE_3-1007] - [1007] EVALUACION EDUCATIVA - [PR-EDUBAS-AM-EE_3-1007] - [1007]
DISENO CURRICULAR Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS - [PR-EDUBAS-AM-DCEE_3-1005] - [1005] DISENO CURRICULAR Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS - [PR-EDUBAS-AM-DCEE_3-1005] - [1005]
B [16-15-3]
DISENO CURRICULAR Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS - [PR-EDUBAS-AM-DCEE_3-1005] - [1005] DISENO CURRICULAR Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS - [PR-EDUBAS-AM-DCEE_3-1005] - [1005]
ANTROPOLOGIA SOCIAL - [PR-EDUBAS-AM-IAS_3-1008] - [1008] ANTROPOLOGIA SOCIAL - [PR-EDUBAS-AM-IAS_3-1008] - [1008]
B [16-15-3]
ANTROPOLOGIA SOCIAL - [PR-EDUBAS-AM-IAS_3-1008] - [1008] ANTROPOLOGIA SOCIAL - [PR-EDUBAS-AM-IAS_3-1008] - [1008]

Contáctanos

Síganos

Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Descargar la app para dispositivos móviles
Play Store App Store
Desarrollado por Moodle

Este tema fue desarrollado por

Conecti.me